sábado, 18 de agosto de 2007

Hoy fue la última clase de maquilla y las chicas dieron una muestra de todo lo que aprendieron al pintarse las caras como geishas!
Los invito a ver las fotos en nuestro álbum!

Un abrazo

jueves, 16 de agosto de 2007

Importante



Noticias importantes

El horario de CAJ será de 10 a 13hs. hasta nuevo aviso
  • Comenzamos con un Taller deportivo que abrirá a las 10,30hs y durará hasta las 13hs.
  • Continúa el Taller de CANTO a las 11,30hs.
  • Se vienen las últimas clases de Maquillaje, también a las 11,30hs.

Este sábado no habrá taller de coreografía ni de creación, pero sólo por este sábado...

En el CAJ de la 759, tampoco habrá clase de hip-hop, aunque sí de Raeggeton.


¡¡Los ESPERAMOS!!

lunes, 6 de agosto de 2007

Nuevos talleres

HIP-HOP y REGGAETON
  • Desde el sábado 11 /08 a partir de las 14 y hasta las 15:30 hs. todos los que quieran están invitados a participar del taller de Hip Hop en el CAJ del colegio 759. A las 15, 15 y hasta las 17hs se desarrollará el taller de Reggaeton en el mismo sitio.
  • Para cualquiera de los dos talleres deben llevar ropa cómoda que no sean pantalones anchos, pueden ser buzos y zapatillas.
  • La coordinadora se llama ÉLIDA
Los que no se hayan inscripto todavía, deben hacerlo.
Suerte!!

sábado, 4 de agosto de 2007

Un sábado más



¡Cuánta gente este sábado! Cada vez somos más y, aunque puede parecer difícil organizarse para que todos se sientan protagonistas, también vamos encontrando la manera de compartir y conocernos.

Se vieron muchas caritas blancas y negras que incursionaron en el territorio del maquillaje fantástico con la ayuda y la paciencia de Maite.

La gente de coro cada vez va entonando mejores pero quieren ser más, así que a sumarse!! no importa de qué escuela seas... si te gusta cantar o tenés ganas de aprender, adelante!!

Los chicos y chicas de guitarra siguen con esfuerzo tratando de que las cuerdas se acerquen más a lo que quieren decir.

Hoy comenzamos un ratito con el taller de coreografía, cuesta dejar de reirnos pero también es parte del baile. Seguimos el sábado que viene a las 10,30hs. También aprendimos a hacer pulseras y trenzas para el pelo con hilos de colores, pasándonos entre todos las cosas que sabemos hacer...

Los chicos de creación estuvieron escuchando a Galeano y Gelman, pensando, sintiendo, escribiendo... y también planeando armar un lugar en la web para publicar lo que va saliendo, qué les parece?

Muchos están interesados en el taller de hip-hop y reaggeton que va a comezar en el CAJ de la escuela 759... paciencia, sólo estén atentos y anótense en nuestro CAJ o por email y no bien sepamos cuándo se arranca, les vamos a avisar en la cartelera...

¿Qué más?

Nos visitaron los preciosos hermanitos de Barby, Elías y Gastón, a quienes se los puede ver posando para la foto con las caritas como mapaches. También nos visitó Naty, nuestra UTP y compartió mates, trenzas y el ir y venir de rostros y ganas.

Hay otra noticia: el sábado tenemos taller de deportes, así que todos los que tengan ganas de aprovechar el patio, van a tener profe!!

Esperamos con muchas ganas sus comentarios.

¡¡Hasta la próxima!!