domingo, 27 de abril de 2008

Hasta luego...

Hola chicos, quiero contarles que la pasé muy muy bien siendo coordinadora del CAJ del Nacional. Lo que hicimos lo construimos todos juntos con esfuerzo y con entusiasmo y eso me enorgullece. Fue una experiencia hermosa y siempre los voy a llevar en mi memoria.

Le cedo mi puesto a Mauricio, alguien que sé que podrá continuarlo y que sabrá comunicarse con ustedes y hacer del CAJ un mejor espacio todavía... yo ahora estoy esperando el nacimiento de Pedro, mi primer hijo, a quién ustedes vieron crecer en mi panza.

No dudo de que la van a pasar muy muy bien... siempre los voy a acompañar.

Un abrazo enormísimo.


Ale/

2 comentarios:

victo manuel bado dijo...

me parece k hay k darle mas motivos directos, esta es una pagina de red pero puede ser un libro o guia de muchos estudiantes y no tambien pero voy a ver en k puedo ayudar con mi grano de arena en esta pag ya k soy estudiantes del colegio y me enorgulece

victo manuel bado dijo...

me parece k hay k darle mas motivos directos, esta es una pagina de red pero puede ser un libro o guia de muchos estudiantes y no tambien pero voy a ver en k puedo ayudar con mi grano de arena en esta pag ya k soy estudiantes del colegio y me enorgulece