lunes, 16 de julio de 2007

Felicitaciones

Hola!! Seguimos adelante con el CAJ. Las chicas del Taller de Maquillaje ya terminaron la primera etapa de trabajo y quedaron increíbles con esos colores, pueden ver las fotos en el álbum, se las recomiendo...
Los chicos de guitarra son más cada sábado; los de percusión están esperando que Leonardo regrese pero se entretuvieron jugando al Boogle y escuchando música. La gente del taller de Creación estuvo metiendo mano en la arcilla, ya veremos cómo se transforma la palabra en imagen... ¿y los chicos y chicas de folclore? ¿pudieron ver el videíto que hay en el álbum? Impresionante... ya bailan y cómo!!
Felicitaciones a todos, es un placer encontrarnos cada sábado y seguramente vendrán nuevas propuestas...
Gracias a los que se animaron a dejar sus comentarios, que sigan!!
Un abrazo enorme y hasta el sábado que viene...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, bravísimo bravo por el CAJ (no entran los bárbaros, sí los aplausos).
Qué inquietud che, la verdad que es increíble cómo los jóvenes se van desenvolviendo de a poquito y construyendo sus barquitos de a poco. Aplausos. Bailo alrededor de todos. No tengo mucho para decir, pero hay tanto por decir, y que debo yo decir…pero para que sean pocas palabras y diga mucho, voy a decir que en este movimiento se reflejan los espejos de todos, todos estos jóvenes que ingenian ruedas, y desde ya, por cambiar algo, ya sea cambiar un aire al figurar un barrilete como cambiar al mundo…que es algo utópico ¿no?, pero ustedes saben, a veces el tesoro está en el fondo del mar…y es lo más hermoso, ergo tenemos que profundizarnos, valorarnos y jugar al renacimiento si se quiere, porqué no.

Besos enormes y abrazo colorido.
¡Por el arte hermanos!
Amour et paix.

Aguzhippian.

Anónimo dijo...

Yes it is! Otro sábado más en el jardín-arte-patín.

Arte para todos los oyentes, para todos los danzantes, para los dinosaurios (no somos nosotros, pero quizás es poco).
Arte para los marítimos ojos artísticos, para los fugaces escollos artísticos.

Arte, lo que llamo arte: pensar, imaginar, ingeniar,
Liberar, estornudar, chorrear poros de creatividad.
Arte, lo que es realmente arte: cagarse en el qué dirán, soplar burbujas y dejarlas caer en alfombras de algún mineral…
mineral de las percepciones que nos estiran sus manos para danzar.
Arte, lo que yo creo como arte: especie de mar de pinceles, globos de impresiones, manifestaciones, erupciones, emociones, alma, vida y canciones de rupestres aires con sensaciones.

Arte, arte, vengan a ver los papeles empapelados de los dibujantes, escritores, poetas, bailarines del folclore (a lo que llamo…cultura sin uniforme).
Porque la cultura lleva al arte y el arte no lleva uniforme, sino texturas del empacho al color.

Bravo por todos...una vez más. Por todos, otra vez. Otro aplauso, tres. Y porqué no de yapa un tomatazo de pintura para sus manos...un tarro de agua blanca para las babas espumas de témperas.

Y muchos aplausos para Aguzhippian que siempre escribe...bravo Aguz, sos toda una Blancanieves mordiendo la manzana podrida...aunque lo amargo es dulce, como la paciencia...sí.

Arrivadercci...¡Paz y amor!
Yo, Aguzhippian!