sábado, 4 de agosto de 2007

Un sábado más



¡Cuánta gente este sábado! Cada vez somos más y, aunque puede parecer difícil organizarse para que todos se sientan protagonistas, también vamos encontrando la manera de compartir y conocernos.

Se vieron muchas caritas blancas y negras que incursionaron en el territorio del maquillaje fantástico con la ayuda y la paciencia de Maite.

La gente de coro cada vez va entonando mejores pero quieren ser más, así que a sumarse!! no importa de qué escuela seas... si te gusta cantar o tenés ganas de aprender, adelante!!

Los chicos y chicas de guitarra siguen con esfuerzo tratando de que las cuerdas se acerquen más a lo que quieren decir.

Hoy comenzamos un ratito con el taller de coreografía, cuesta dejar de reirnos pero también es parte del baile. Seguimos el sábado que viene a las 10,30hs. También aprendimos a hacer pulseras y trenzas para el pelo con hilos de colores, pasándonos entre todos las cosas que sabemos hacer...

Los chicos de creación estuvieron escuchando a Galeano y Gelman, pensando, sintiendo, escribiendo... y también planeando armar un lugar en la web para publicar lo que va saliendo, qué les parece?

Muchos están interesados en el taller de hip-hop y reaggeton que va a comezar en el CAJ de la escuela 759... paciencia, sólo estén atentos y anótense en nuestro CAJ o por email y no bien sepamos cuándo se arranca, les vamos a avisar en la cartelera...

¿Qué más?

Nos visitaron los preciosos hermanitos de Barby, Elías y Gastón, a quienes se los puede ver posando para la foto con las caritas como mapaches. También nos visitó Naty, nuestra UTP y compartió mates, trenzas y el ir y venir de rostros y ganas.

Hay otra noticia: el sábado tenemos taller de deportes, así que todos los que tengan ganas de aprovechar el patio, van a tener profe!!

Esperamos con muchas ganas sus comentarios.

¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me puse a mirar las fotos... que manera de haber sonrisas!!!.
Me bajé a mi compu las que mas me gustaron para, de paso, tener un recuerdo te todos ustedes: algunos maquillando, otros con las caras pintadas.
Espero nos sigamos viendo y que, tal vez mañana, tal vez pasado; se animen ustedes a dar un taller de lo que sepan hacer, así como yo me animé a jugar y pintarme la cara!

Maite